Boyacá es para Vivirla continúa ciclo en la Clásica de Anapoima

0
410
Los boyacenses siguen al mando de Cayetano Sarmiento y sin mayor novedad afrontará esta competencia. 
Anapoima, 4 de abril de 2017. (OPGB). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Boyacá, la Lotería e indeportes Boyacá, continuará su ciclo de competencias y estará presente en la versión número 19 de la Clásica de Anapoima, que tendrá lugar del 5 al 7 de abril.
“Esta competencia será clave para la preparación de nuestros ciclistas de cara a la Vuelta al Tolima y nuestro objetivo principal la Vuelta de la Juventud; será una carrera muy rápida y difícil por el calor que hace en estas poblaciones, el equipo se encuentra muy bien y esperamos hacer una gran representación”, manifestó el técnico del equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, Fernando López.
La nómina la encabeza Cayetano Sarmiento y la completan Héiner Parra, Darío Bothía, Cristian Sierra, Marco Suesca, Juan Carlos Cruz y Wilson Rodríguez, en la categoría élite.
En la sub-23 estarán Robinson López (campeón nacional), Adrián Bustamante, Wildy Sandoval, Yonatan Eugenio, Frankin Buitrago, Felipe Romero, Elkin Moreno y Juan Diego Alba; todos ellos bajo la dirección de Oliverio Cárdenas y Fernando López.
Las pedalistas afrontarán tres etapas por diferentes municipios aledaños, la primera tendrá un recorrido de 120 kilómetros entre San Antonio, Tocaima, Alto del Copial y Anapoima; la segunda fracción será un circuito en Anapoima con un trayecto de 118 km. (12 vueltas) y la última etapa se disputará el viernes 7 de abril en una Contrarreloj Individual entre Tocaima y Anapoima sobre 25 km. (Fin/Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla/Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

BOLETÍN PRENSA – BRC – 04.04.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta