300 niños del BRC participarán en Festival de Escuelas de Ciclismo

0
23

Foto: Macgiver Barón / Archivo / Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones, BRC.

La competencia tendrá lugar en Ramiriquí este 30 de junio.

Tunja, 28 de junio de 2018. (OPGB). Las Escuelas de Formación Deportiva del Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones, BRC, estarán presentes en el Festival de Escuelas que se realizará este sábado 30 de junio en el municipio de Ramiriquí.

“Esperamos tener unos muy buenos resultados en esta competencia, el recorrido no es tan duro, pero es más técnico, lo que le sirve mucho a nuestros jóvenes; esperamos tener gran participación de deportistas de la región y demás departamentos”, expresó el monitor del Programa BRC y organizador del evento, Ómar Soler.

Cerca de 300 deportistas de las diferentes escuelas BRC del departamento harán parte de las seis categorías que tendrá esta competencia: pitufos, principiantes, preinfantil, infantil, prejuvenil y juvenil.

Los ciclistas correrán en un circuito por las principal vías del casco urbano, con una programación que comenzará sobre las ocho de la mañana, do de saldrán primero los deportistas de la categoría pitufos (Fin / Macgiver Barón – Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta