Regresan las competencias de la cuarta Copa BRC

0
667

Foto: Archivo Programa BRC.

Ventaquemada recibirá a los amantes del Ciclomontañismo este fin de semana. 

Tunja, 2 de julio de 2019 (UACP). Este fin de semana retornarán las emociones de la cuarta edición de la Copa Departamental de Competencias Ciclísticas Boyacá Raza de Campeones, BRC, con la tercera válida de Ciclomontañismo, que se realizará en el municipio de Ventaquemada el domingo 7 de julio.

“En el regreso de la Copa tendremos a los ciclimontañistas haciendo gala de sus destrezas, será un circuito muy técnico donde esperamos tener gran participación en compañía de la afición boyacense. Las inscripciones vencen mañana, deportista que no confirme en el límite establecido o no se inscriba no podrá participar”, expresó el coordinador de la Copa BRC, Anderson Chinome.

Para el proceso de confirmación de participación y para deportistas nuevos, se debe descargar la planilla única en la página oficial del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; diligenciarla y enviarla al correo: inscripcionescopabrc2019@gmail.com; con plazo máximo hasta este miércoles 3 de julio, a las 6 de la tarde.

La jornada deportiva en Ventaquemada tendrá un circuito en la modalidad de Cross Country (XCO), con una distancia de 3,8 kilómetros, e iniciará a partir de las 8:30 de la mañana con las categorías junior, damas e infantil hombres (Fin / Macgiver Barón – Prensa programa Boyacá Raza de Campeones / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Regresan las competencias de la cuarta Copa BRC

ANDERSON CHINOME – COORDINADOR COPA BRC – VÁLIDA CICLOMONTAÑISMO VENTAQUEMADA

Dejar respuesta