Pedalistas del BRC logran dos oros y una plata en el Panamericano Juvenil

0
195

Foto: Archivo Particular.

Germán Gómez y Juan Puentes acumulan tres medallas en la competencia que se realiza en México.

Tunja, 4 de julio de 2019 (UACP). Germán Darío Gómez y Juan Camilo Puentes, pedalistas del programa Boyacá Raza de Campeones, BRC, suma tres medallas con la selección Colombia en el Campeonato Panamericano Juvenil que se realiza en Jalisco, México, en las pruebas de velocidad por equipos, persecución individual y por equipos.

Gómez Becerra, bicampeón nacional de la Contrarreloj Individual, en su primera salida el día martes logró la medalla de oro conformando la cuarteta tricolor en la persecución por equipos donde a enfrentaron Argentina; ayer en un duelo vibrante con su compatriota, el paisa Miguel Hoyos obtuvo la presea plateada en la persecución individual.

“Súper feliz con estos resultados, dos medallas que me dejan muy contento y esperamos lograr el objetivo principal en las pruebas de Ruta, donde lo daremos todo, me siento muy bien y sé que le vamos a dar otra alegría a Colombia”, expresó el pedalista Germán Gómez.

Por otro lado, el velocista Juan Camilo Puentes, actual campeón nacional del Keirin, logró medalla de oro en velocidad por equipos, en su única salida hasta el momento.

Los deportistas cerrarán este viernes su participación en la modalidad de Pista con las pruebas de velocidad individual (Puentes) y por puntos (Gómez); el sábado y domingo será el turno de la Ruta, con la participación de Daniela Soler y Germán Gómez (Fin / Macgiver Barón – Prensa programa Boyacá Raza de Campeones / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Pedalistas del BRC logran dos oros y una plata en el Panamericano Juvenil

GERMÁN GÓMEZ – PANAMERICANO JUVENIL PISTA Y RUTA MÉXICO

Dejar respuesta