Carolina Pinilla, subcampeona en la cuarta válida de Copa Colombia de MTB

0
236

Foto: Archivo particular.

La chiquinquireña venció en la Contrarreloj Individual y fue segunda en la prueba de Cross Country (XCO).

Tunja, 15 de julio de 2019 (UACP). Diana Carolina Pinilla Cuellar, pedalista del equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, logró la medalla de plata en la prueba de Cross Country (XCO) de la cuarta válida de la Copa Colombia de Ciclomontañismo, MTB, que se realizó este fin de semana en Madrid Cundinamarca, donde además fue la vencedora en la Contrarreloj Individual clasificatoria para esta prueba.

Pinilla Cuellar, ciclomontañista de la escuadra boyacense logró el segundo lugar donde se enfrentó a las mejores del país como la cundinamarquesa Valentina Abril (Trentin – Italia), participante en varias copas mundo, y quien se llevó la victoria; y a Yosiana Quintero (GW Shimano), tercera, promesa del MTB en Colombia y podio en varias competencias internacionales.

«Muy contenta por estos resultados, me sentí muy bien en ambas jornadas, aunque me enfrenté a las favoritas en este deporte en Colombia lo di todo, ahora seguir trabajando y dando lo mejor en cada entrenamiento para llegar de la mejor manera a los Juegos Nacionales que son mi principal objetivo de la temporada”, expresó la pedalista boyacense Carolina Pinilla.

La chiquinquireña ahora se ubica cuarta en la clasificación general de esta competencia con 117 puntos, a tan solo 9 del tercer lugar que ocupa Angie Lara (Bogotá), y que comanda Leidy Mera (Polimedical – Italia) con 167 puntos. Por otra parte, en masculino, el pedalista César Suárez, ocupó el quinto lugar en la categoría sub-23.

La ciclomontañista que integra la selección Boyacá para las máximas justas deportivas del país en noviembre, continuará con su preparación para la quinta válida de esta Copa, que tendrá lugar en Zipaquirá los días 17 y 18 de agosto (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Carolina Pinilla, subcampeona en la cuarta válida de Copa Colombia de MTB

CAROLINA PINILLA – 4 VÁLIDA COPA COLOMBIA MTB

Dejar respuesta