Velocistas del Boyacá es para Vivirla se preparan para los Nacionales

0
225

Foto: Macgiver Barón/ Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

Diferentes entrenamientos se adelantan en el velódromo de Duitama.

Tunja, 19 de julio de 2019 (UACP). El equipo de pista ‘Boyacá es para Vivirla’ continúa con los entrenamientos en el velódromo de Duitama, de cara a los Juegos Nacionales que se realizarán en el mes de noviembre, donde los velocistas esperan grandes resultados.

“Estamos iniciando la preparación específica con miras al principal objetivo de la temporada, los trabajos son de base, fuertes y muy exigentes, alternados con gimnasio y la Ruta. Si todo lo permite estaremos en algunas competencias en el exterior en septiembre y octubre, lo que nos daría el nivel deseado para llegar a los Juegos; somos conscientes de lo que significa representar a Boyacá, por eso estamos trabajando y seguro tendremos los resultados esperados”, expresó el técnico boyacense, William Niño.

La escuadra que es integrada por Angie Roa, Marta Ojeda, Diego Peña, Anderson Parra y el juvenil, reciente campeón panamericano de la velocidad, Juan Camilo Puentes, realiza diferentes entrenamientos específicos como en el gimnasio, desarrollo de fuerza, masa muscular, y en la Ruta de resistencia.

Dentro de los objetivos se encuentra estar en la disputa de la medalla dorada de la velocidad por equipos hombres y damas, prueba donde ya han sido campeonas en los Campeonatos Nacionales, y estar en la disputa del kilómetro, velocidad individual y Keirin.

Por ahora los deportistas seguirán con sus entrenamientos en el velódromo de ‘La Perla’ de Boyacá, y a la espera de respuesta positiva para estar presentes en competencias en Europa y Centroamérica (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Velocistas del Boyacá es para Vivirla se preparan para los Nacionales

Dejar respuesta