Tres ciclistas del Boyacá es para Vivirla estarán en Centroamericanos

0
117

Foto: Macgiver Barón / Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

Los pedalistas competirán en las pruebas de Ruta y Pista.

Tunja, 12 de julio de 2018. (OPGB). Lorena Colmenares, Sérika Gulumá y Anderson Parra, ciclistas del equipo ´Boyacá es para Vivirla´, hacen parte de la nómina de deportistas que estarán representando a Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán en Barranquilla, del 19 de julio al 3 de agosto.

“Muy contenta por este nuevo llamado de la selección, fue un primer semestre muy bueno para nosotros, en Bolivia lo hicimos muy bien; esperamos dar lo mejor en estos Centroamericanos y lograr más medallas”, expresó la pedalista Sérika Gulumá.

Gulumá junto a Lorena Colmenares, suman su tercera participación con la tricolor esta temporada, la primera que fue en mayo en el Panamericano de Ruta de San Juan, Argentina; y la segunda, en los Juegos Suramericanos en Bolivia el mes pasado donde lograron cinco medallas, una de oro, tres de plata y una de bronce. Las dos deportistas estarán en la pruebas de Pista y Ruta.

Por su parte, Anderson Parra, quien cuenta con gran experiencia en el ámbito internacional con la selección nacional, después de haber estado en varios campeonatos mundiales, y de participar en los Juegos Suramericanos, estará en las pruebas de velocidad en la Pista.

Los tres ciclistas están en concentración en Medellín, donde definirán las pruebas que van a disputar en pista y la próxima semana viajarán a Cali, subsede de estas justas deportivas, donde se disputarán varios deportes, entre ellos el ciclismo (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta