Suesca y Ortega por el Top 10 del Clásico RCN

0
69

Foto: Macgiver Barón / Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

La escuadra boyacense irá con toda en la última jornada de la competencia nacional.

Cali, 28 de septiembre de 2019 (UACP). Marco Tulio Suesca y Róbinson Ortega, ciclistas del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, le apuntarán al Top 10 de la general en la última fracción del Clásico RCN, que se disputará este domingo 29 de septiembre con una Contrarreloj Individual de 12,5 kilómetros en Cali, desde el velódromo Alcides Nieto hasta el alto de Cristo Rey.

Suesca y Ortega, netos escaladores y especialistas en la Contrarreloj de ascenso, son los mejores en la clasificación general que comanda Óscar Sevilla (Team Medellín), en el puesto diecisiete a 3 minutos y 29 segundos, y en el diecinueve a 3 minutos y 42 segundos, respectivamente; del top 10 se encuentran a 1 minuto y 20 segundos.

«Sabemos de las condiciones de estos dos ciclistas, en la temporada han ganado y estado en la pelea de varias cronos así; en jornadas planas no somos favoritos, pero acá nos favorece la cuesta y esperamos hacer una buena Contrarreloj para dejar en alto el nombre del equipo, del departamento y lograr el top 10 en la general final», manifestó el técnico del equipo boyacense, Oliverio Cárdenas.

Por su parte, Diego Soracá fue el mejor en la novena fracción, jornada llana que se disputó hoy entre Buga y Cali, tras un recorrido de 103 kilómetros, ubicándose en la casilla 26 con el mismo tiempo del vencedor Juan Restrepo (Orgullo Paisa) en un final masivo al sprint (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Suesca y Ortega por el Top 10 del Clásico RCN

 

Dejar respuesta