Se viene el lanzamiento del equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla´

0
23

Foto: Macgiver Barón / Archivo / Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

Gobernación e Indeportes continúan el apoyo decidido al deporte insignia de Boyacá.

Tunja, 25 de febrero de 2019 (UACP). Este miércoles 27 de febrero el centro de convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja será testigo de la presentación de los hombres y mujeres que llevarán el nombre del equipo Boyacá es para Vivirla 2019.

“Boyacá tiene una historia muy grande en el ciclismo y no puede faltar el apoyo por parte del gobierno departamental; hay que apostarle nuevamente como deporte, resultado e imagen, por ese motivo los invitamos para que nos acompañen a la presentación de nuestro equipo”, expresó el gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Enrique Parra.

Siete nóminas estarán presentes este año en las modalidades de Ruta, Pista y Ciclomontañismo, y se darán a conocer este día con la presencia de invitados de lujo, entre ellos el ‘escarabajo mayor’ Nairo Quintana, quien siempre está muy pendiente del presente y futuro de este deporte en la tierra que lo vio nacer. Además, Winner Anacona, el gobernador de Boyacá, ingeniero Carlos Andrés Amaya, y el gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Parra.

Desde la Gobernación e Indeportes Boyacá, en el ‘Año Bicentenario de Libertad’ se continúa trabajando por el deporte boyacense (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

25 Lanzamiento del equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla

Dejar respuesta