PROCESO CONFIRMACIÓN DE PARTICIPACIÓN VÁLIDA No 007 – MODALIDAD DE PISTA II COPA DEPARTAMENTAL DE COMPETENCIAS CICLÍSTICAS “BOYACÁ RAZA DE CAMPEONES”

0
206

LUGAR: Velódromo Ciudad de Duitama.
FECHA: Domingo 02 de Julio de 2017.
ENTREGA DE NUMEROS NUEVOS INSCRITOS: 07:50 a.m. a 08:50 a.m.
INICIO DE COMPETENCIA: 09:00 a.m.

Para la participación de la válida No 007 de la II Copa Departamental de Competencias Ciclísticas “Boyacá Raza de Campeones” en la modalidad de PISTA, se debe hacer un proceso de confirmación de participación de la siguiente manera:

1. Entrar a la página www.pedaleando.com/brc17
2. En el User Name colocar la palabra visitante (diligenciar en minúscula).
3. En el Password colocar la palabra visitante (diligenciar en minúscula).
4. Dar click en Login.
5. Dar click en participantes.
6. En Search digitar el apellido y dar click.
7. Seleccionar competencia participante.
8. Dar click sobre el mas (+) que se encuentra a la izquierda (el más grande de tamaño).
9. Seleccionar en competencia (BRC válida 7(Pista) y dar click en Add.

  • DEPORTISTA QUE NO HAGA LA RESPECTIVA CONFIRMACIÓN DE PARTICIPACIÓN A LA VÁLIDA No 007 A TRAVÉS DEL LINK NO PODRÁ PARTICIPAR EN LA VÁLIDA DEL 02 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO EN LA MODALIDAD DE PISTA.
  • SOLO LOS CORREDORES QUE HAYAN HECHO LA INSCRIPCIÓN 4 DÍAS ANTES DEL 01 DE JULIO, ENVIANDO LA PLANILLA ÚNICA DE INSCRIPCIÓN A LOS CORREOS ELECTRÓNICOS adrianaequipobrc@gmail.com y/o boyacarazadecampeones@gmail.com, PODRÁN HACER EL PROCESO DE CONFIRMACIÓN DE PARTICIPACIÓN A ESTA VÁLIDA.

EL PLAZO MÁXIMO DE CONFIRMACIÓN DE PARTICIPACIÓN A TRAVÉS DEL LINK, SERÁ HASTA EL DÍA VIERNES 30 DE JUNIO A LAS 12:00 DEL MEDIO DÍA.

NOTA: EL COMITÉ ORGANIZADOR NO SE HACE RESPONSABLE EN CASO DE PÉRDIDA DEL MATERIAL QUE PUEDAN PRESENTAR LOS PARTICIPANTES DURANTE EL DESARROLLO DE LA II COPA DEPARTAMENTAL DE COMPETENCIAS CICLÍSTICAS ‘BOYACÁ RAZA DE CAMPEONES’ 2017.

– LOS PARTICIPANTES DE OTROS DEPARTAMENTOS DEBERÁN CANCELAR EL VALOR DE LA INSCRIPCIÓN (DIEZ MIL PESOS M/CTE $10.000) AL ORGANIZADOR DEL EVENTO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DE LOS NÚMEROS.

– LA ENTREGA DE NUMEROS SOLO ES PARA LOS NUEVOS INSCRITOS, LOS DEMAS CICLISTAS COMPETIRÁN CON LOS NÚMEROS QUE LE FUERON ASIGNADOS ANTERIORMENTE; ESTOS NUMEROS LOS DEBEN CONSERVAR DURANTE EL DESARROLLO DE TODA LA COPA. CICLISTA QUE LO EXTRAVÍE DEBERA PAGAR CINCO MIL PESOS ($5.000) PARA PODER HACERLE ENTREGA DE UN NUEVO NUMERO.

– ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO PARA LOS CORREDORES COMPETIR CON LOS DOS DORSALES QUE LE FUERON ASIGNADOS Y ENTREGADOS.

– EL SERVICIO DE PRIMEROS AUXILIOS Y AMBULANCIA ESTARA A CARGO DE LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO EN CASO DE ACCIDENTE.

– EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL PROGRAMA DEPARTAMENTAL PARA EL DESARROLLO DEL CICLISMO ADQUIRIÓ UNA PÓLIZA CONTRA ACCIDENTES, EL NÚMERO DE PÓLIZA ES 39-68-1000001373, EN CASO DE QUE SE PRESENTE ALGUNA EMERGENCIA TENER PRESENTE EL NÚMERO DE PÓLIZA Y DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL DEPORTISTA PARA LA ATENCIÓN.

BOLETIN N° 008 VÁLIDA PISTA.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta