Michel Berdugo y Adrián Bonilla se consagraron campeones Panamericanos de DownHill

0
74
Los boyacenses se impusieron en la categoría cadetes del certamen internacional.
Tunja, 19 de octubre de 2018 (OPGB). Los duitamenses Jineth Michel Berdugo y Adrián Bonilla, del equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, se coronaron campeones Panamericanos de DownHill en la categoría cadetes con la selección Colombia, en el pasado Campeonato Panamericano de esta modalidad que se realizó en la ciudad de Manizales.
Berdugo fue la primera en alzarse con el título, tras vencer a sus rivales de manera contundente en las diferentes clasificaciones y demostrar en la gran final, por qué es la mejor del país y ahora del continente, venciendo con un tiempo de 4 minutos y 23 segundos, a sus dos compatriotas Valentina Roa y María Gómez.
Por su parte, Adrián Bonilla, que viene de hacer una notoria gira por el continente en países como Perú y Costa Rica, ratificó que es el mejor en la categoría cadetes B, donde con un tiempo de 3 minutos y 30 segundos, fue el el más rápido en la pista ‘La Densa’, que tiene dos kilómetros de descenso pronunciado y mucha técnica. El segundo lugar lo ocupó Renato Fuenzalida de Chile y el tercero Leonardo Becher de Brasil.
Los pedalistas que ya se encuentran en el departamento, seguirán su preparación para la ‘Copa Boyacá’ de esta modalidad y las competencias nacionales e internacionales de fin de año. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de  ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta