Lorena Colmenares ganó la última etapa de la Vuelta al Tolima

0
57

Foto: Macgiver Barón / Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

La duitamense finalizó en la cuarta posición de la clasificación general.
Ibagué, Tolima, 31 de marzo de 2019 (UACP). Lorena Colmenares Colmenares, pedalista del equipo profesional femenino ‘Boyacá es para Vivirla’, se impuso en la última fracción de la edición 17 de la Vuelta al Tolima, que tuvo un circuito en Ibagué, y que la dejó cuarta en la clasificación general, a 50 segundos de la campeona Adriana Tovar (IMRD Chía).

“Muy contenta con esta victoria, la estábamos buscando desde el primer día, el objetivo era estar en el podio, pero nos vamos muy felices, porque lo dimos todo, mis compañeras hoy hicieron un excelente trabajo; esperamos seguir así y que esta sea la primera de muchas”, comentó la pedalista del equipo Boyacá es para Vivirla, Lorena Colmenares.

Las boyacenses impusieron el ritmo desde el inicio de la etapa, movieron el lote con diferentes fugas y salieron vecendoras de dos metas volantes con Lorena y Sérika Gulumá, descontando tiempo en la general gracias a las bonificaciones. A dos vueltas del final, formaron el tren con Laura Chaparro y Sérika, para que Colmeares se abalanzara al sprint y obtuviera la victoria.

“Contento, porque con resultados como los de hoy, nos damos cuenta que las cosas van bien, que queremos posicionarlo, para que sea uno de los mejores en Colombia“, expresó el técnico de las féminas, Jairo Pérez.

Hoy las pedalistas regresarán a Boyacá y durante esta semana harán trabajos de recuperación y preparación para su próximo reto, el Festival de Escuelas en la ciudad de Tunja el próximo fin de semana (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Lorena Colmenares ganó la última etapa de la Vuelta al Tolima

 

Dejar respuesta