La provincia norte vivirá las emociones de la Copa BRC la próxima semana

0
56

Foto: Macgiver Barón / Archivo/ Prensa Programa BRC.

Tres válidas recibirán los municipios de San Mateo, Boavita y Soatá. 

Tunja, 5 de octubre de 2018 (OPGB). La tercera versión de la Copa ‘Boyacá Raza de Campeones’, BRC, de Ruta y Pista, llega hasta la provincia norte del departamento, la próxima semana, con las válidas 7, 8 y 9 en los municipios de San Mateo, Boavita y Soatá, los días 9 y 10 de octubre.

“Estas válidas se hacen con el fin de aprovecar la semana de receso para los estudiantes de colegio, que en su gran mayoría son los participantes de la copa; además, este recorrido les va a permitir continuar con la preparación para las competencias que se avecinan, esperamos tener muy buena participación de pedalistas y de la afición”, indicó el coordinador técnico de la Copa BRC, Fabio Molina.

El martes 9 de octubre se tendrá programación desde la 1:00 p. m., con la válida siete en el municipio de San Mateo, una etapa en línea de 13, 2 kilómetros; mientras que el miércoles se desarrollarán las válidas ocho y nueve, que iniciarán a las 8:00 a. m. con una jornada en línea desde puente Pinzón hasta Boavita, sobre 13 kilómetros; y en la tarde, a la 1:00 p. m. se realizará un circuito en el casco urbano de Soatá.

Para esta gran jornada se tienen en cuenta las mismas seis categorías, así: damas junior (nacidas en 2002, 2003 y 2004), open (nacidas en 2001 o antes); mientras que para los hombres será en infantil (nacidos 2005 y 2004), prejuvenil (nacidos 2002 y 2003), juvenil (nacidos en 2000 y 2001) y open (nacidos en 1999 o antes).

El proceso de inscripción para los deportistas nuevos es muy sencillo, se debe descargar la planilla única en la página: www.indeportesboyaca.gov.co; diligenciarla y enviarla al correo: copabrc@indeportesboyaca.gov.co

Para quienes ya están inscritos deben hacer la confirmación de su participación al mismo correo, con el número de dorsal, nombre y club. El plazo para este proceso vence este sábado 6 de octubre, a las dos de la tarde (Fin / Macgiver Barón – Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones, BRC / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta