Gobernador de Boyacá entregó dos bicicletas de alta gama a Carolina Munevar

0
222

Foto: Darlin Bejarano-OPGB

La campeona mundial de Paracycling ahora tiene sus propios elementos para seguir dándole alegrías al Departamento.

Tunja, 16 de enero de 2018. (OPGB). Dos bicicletas, una de Ruta y una de Crono, recibió la campeona mundial de Paracycling, Daniela Carolina Munevar Flórez, por parte del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, en gestión que realizó el Instituto Departamental de Deportes de Boyacá.

“Desde hace algún tiempo Carolina nos había pedido dos bicicletas de alta competición y se las entregamos. Me regaló su camiseta con la que ganó el Campeonato Mundial de Paracycling, ahora podrá entrenar mucho mejor para los próximos Paralímpicos. Una gran alegría poder ayudar a esta deportista que le ha traído muchas glorias a Boyacá”, comentó el Gobernador, Carlos Andrés Amaya.

La entrega se realizó en el despacho del Mandatario con la presencia del gerente de Indeportes, Miguel Ángel Molina Sandoval, el seleccionador nacional y gran artífice de varios de los triunfos de la deportista, el profesor José ‘Chepe’ Castro, el padre de Munevar, y algunos funcionarios. Seguramente esta mujer, campeona de campeonas, seguirá dando de qué hablar este año.

“Primero dar las gracias a Dios por darme la oportunidad de ir cumpliendo cada sueño, porque uno como deportista siempre sueña tener los mejores elementos para obtener los mejores resultados. Esta entrega de las bicicletas me compromete mucho más con el deporte, a seguir luchando y esforzarme y seguir logrando grandes cosas en mi carrera deportiva”, expresó la ciclista boyacense, Daniela Carolina Munevar Flórez.

Dos mundiales, uno de Pista a finales de marzo, y el de Ruta a mediados de agosto, le aguardan dentro de su agenda deportiva a Carolina para este 2018. Según lo comentara su entrenador, la idea es sumar, “este año comienza el ciclo Paralímpico rumbo a Tokio 2020, aparte de los mundiales es posible que estemos en una parada de Copa Mundo, en Italia o Bélgica, para ir sumando puntos. Agradecer a la Gobernación, a Indeportes Boyacá y a todos quienes han formado parte para que Carolina sea la mejor deportista por excelencia de Boyacá”, dijo José Castro.

En este gran día, así lo ratificó quien lidera las riendas del deporte del departamento, “es sencillamente una forma de refrendar por parte del Gobierno que encabeza el ingeniero Carlos Amaya Rodríguez su apoyo al deporte, en especial al deporte Paralímpico, a través de Indeportes, la Gobernación adquirió estas dos bicicletas, que reúnen las características de nuestra atleta, son de alta gama, en carbono, para que Carolina nos pueda seguir deparando muchas satisfacciones”, indicó el gerente de Indeportes, Miguel Ángel Molina Sandoval.(Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 16.01.18

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta