Carolina Munevar se colgó medalla de plata en Copa Mundo de Holanda

0
31

Foto: Inspire Latinoamerica.

La ‘reina’ del Paracycling comenzó pisando podio en la cita internacional en Emmen.

Tunja, 6 de julio de 2018. (OPGB). Daniela Carolina Munevar Flórez sigue escribiendo su historia por el mundo, y hoy comenzó con medalla de plata su participación en la Copa Mundo de Ruta de Paracycling que se disputa en Emmen, Holanda, con un tiempo aproximado de 26 minutos y 13 segundos. El primer lugar fue para la japonesa Keiko Noguchi y el tercer puesto para la austríaca Yvonne Marzinke.

“Creo que fue un buen tiempo, el recorrido tenía 16 kilómetros. Las competencias de fondo comienzan el domingo a las doce del día, hora de aquí de Holanda (siete de la noche en Colombia), con buenas expectativas para ese día, correr lo mejor posible, contenta con este resultado. Agradecerle a la Gobernación de Boyacá, a Indeportes, al equipo Boyacá es para Vivirla, por apoyarme, contenta con el resultado”, comentó la deportista Carolina Munevar.

Después de su reciente logro como campeona nacional, donde consiguió dos oros en la C.R.I. y el fondo, en el Campeonato Nacional de Ruta de Paracycling en Santa Rosa de Viterbo, Carolina viajó a territorio holandés, donde tan solo unos días después sigue pisando el podio, ahora a nivel mundial. Y ya es costumbre.

Definitivamente, como se viene registrando en los medios de comunicación, en los libros, en la historia, y sobre todo en la retina y el corazón de los boyacenses, la ‘reina’ del Paracycling sigue demostrando por qué es la mejor de Colombia. Este 8 de julio finalizará en esta copa y de allí la veremos en el Mundial de Italia que será en agosto. De Cucaita, Boyacá, para el mundo, ¡felicitaciones campeona! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta