Carolina Munevar se colgó dos medallas de bronce en el Mundial de Italia

0
62

Foto: Comité Paralímpico Colombiano.

La ‘reina’ del Paracycling sigue brillando y lleva en alto el nombre del departamento y el país por donde va.

Tunja, 8 de agosto de 2018. (OPGB). Daniela Carolina Munevar Flórez, ciclista de Cucaita, Boyacá, se trajo dos medallas de bronce en su reciente participación en el Campeonato Mundial de Paraciclismo realizado en Maniago, Italia, que culminó el domingo.

“Un balance bastante importante, que tengamos la oportunidad de estar en selección Colombia, de representar al país y al departamento, contenta con este gran resultado, tengo unas grandes rivales, he mejorado mucho mis tiempos y el estar ahí con ellas; muy gratificante estos dos terceros puestos entre ocho deportistas de mi categoría y también de la C3”, comentó la deportista Carolina Munevar.

La ‘reina’ del Paracycling, como ya se le conoce en su tierra, sigue demostrando su tesón y se ratifica como una de las mejores del mundo en categoría C2, y así como ella misma lo dice, también en C3, con quienes tuvo que competir en esta ocasión y suele suceder en algunos campeonatos, esta vez, con mayor participación, lo que le da valor agregado al esfuerzo de la boyacense.

“Uno siempre tiene que venir preparado para afrontar este tipo de retos, la crono fue muy dura y la ruta fue igual. Muy contenta, como siempre agradecer a la Gobernación e Indeportes Boyacá por su apoyo, a mi familia y a todos los que están alentando este deporte”, añadió Munevar.

Munevar consiguió el tercer puesto en la Contrarreloj Individual y en la prueba de fondo, compartiendo podio con sus contendoras Sini Zeng (China), nueva campeona mundial en C.R.I. y la japonesa Keiko Noguchi. Estas dos deportistas intercambiaron lugares en el fondo y Carolina se mantuvo para completar los lugares de honor (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta