Carolina Munévar demostró una vez más el porqué es la ‘reina’ del Paracycling en Colombia

0
260

Foto: Archivo / Federación Colombiana de Ciclismo.

La boyacense se colgó dos oros, en C.R.I. y fondo, en el Nacional de Ruta que se cumplió en el Meta.

Tunja, 8 de abril de 2019 (UACP). La ciclista Daniela Carolina Munévar Flórez, ratificó su poderío en la categoría C2, en el país, al traerse dos medallas de oro del Campeonato Nacional de Paracycling que se disputó en Villavicencio, Meta, del 5 al 7 de abril.

“Contenta con los resultados obtenidos en la Contrarreloj Individual medalla de oro, igualmente en la prueba de fondo, agradecida con Dios, con el equipo Boyacá es para Vivirla, con Indeportes Boyacá, con mi familia por el apoyo”, expresó la deportista oriunda de Cucaita, Carolina Munévar.

En otros resultados se destacaron por Boyacá Darío Amaya y Jaime Rodríguez, oro y plata respectivamente en T1; Fabián Gutiérrez, plata en C5; Héctor Figueredo, bronce en H3; Brayan Anacona, plata en categoría B (en las pruebas del sábado); mientras que el domingo en fondo, Javier Sosa obtuvo bronce en C3; Daniel Pedraza, bronce en C4; Fabián Gutiérrez, plata en C5; Héctor Figueredo, bronce en H3; Hmberto Merchán, bronce en H4; Darío Amaya, oro en T1; y Jaime Rodríguez, bronce, también en T1; y por último, Anacona fue bronce en categoría B, en la segunda jornada de esta competencia.

La boyacense que solo sabe ganar y es dueña absoluta de su categoría en el país, y que recientemente se colgó la presea de plata en el Mundial de Pista en Holanda, aspira a estar en una copa mundo antes de los Juegos ParaPanamericanos de Lima este año, el Mundial de Ruta, y de los Juegos Paranacionales de Bolívar a finales del 2019. Como lo decimos siempre, ¡Carolina para rato, felicitaciones! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Carolina Munévar demostró una vez más el porqué es la ‘reina’ del Paracycling en Colombia

CAROLINA MUNÉVAR – DOS OROS EN NACIONAL DE RUTA META

Dejar respuesta