Boyacá es para Vivirla retomará competencias con la Clásica de Fusagasugá

0
668

Foto: Macgiver Barón / Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

14 deportistas conforman la nómina que estará en la versión 23 de esta cita ciclística.

Tunja, 23 de abril de 2019 (UACP). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’ retoma competencias en el calendario nacional con la versión 23 de la Clásica de Fusagasugá, con la participación de 6 corredores élite y 8 sub-23, la cita deportiva se realizará desde el próximo jueves 25 e irá hasta el sábado 27 de abril.

«Esperamos hacer una gran presentación en esta competencia, los corredores a medida que pasan las carreras se van afianzando, el objetivo es ubicar dos corredores en top de la general, en la sub-23 luchar por el título y además definir la nómina que estará participando en la Vuelta de la Juventud el próximo mes», manifestó el técnico del equipo Boyacá es para Vivirla, Oliverio Cárdenas.

La élite estará encabezada por Óscar Rivera, seguida por Javier Gómez, Róbinson Ortega, Marco Suesca, Yeison Chaparro e ván Bothía.

En la categoría sub-23 estarán Rafael Pineda, Pedro Ruíz, Yonathan Eugenio, Yonatan Muñoz, Ricardo Rivera, Julián Vargas, Edwin Barrera y Óscar Fernández, todos bajo la dirección de Oliverio Cárdenas y Ángel Camargo.

Los de la ‘tierrita’ que cuentan con el apoyo de la Gobernación e Indeportes Boyacá, disputarán tres jornadas, la primera una C.R.I de 25 kilómetros, entre Fusagasugá y Pasca; la segunda, etapa reina de 90 km., entre Pandi y el Alto de Romeral (Sibaté) y la última, un circuito de 90 km. por las principales vías de la localidad (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Boyacá es para Vivirla retomará competencias con la Clásica de Fusagasugá

OLIVERIO CÁRDENAS – CLÁSICA FUSAGASUGÁ

Dejar respuesta