Boyacá es para Vivirla con toda por la Clásica a Soacha

0
865

Foto: Macgiver Barón / Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

35 deportistas conforman la nómina que estará en la competencia nacional.

Tunja, 20 de agosto de 2019 (UACP). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’ estará con sus escuadras élite, sub-23, juvenil, prejuvenil y damas, en la versión 14 de la Clásica a Soacha, que se realizará desde este miércoles 21 hasta el próximo sábado 24 de agosto, y que se dividirá en cuatro etapas, que en su mayoría serán en terreno montañoso.

«Hemos venido trabajando muy duro para esta carrera y afinando detalles para lo que resta de la temporada, vamos con una nómina amplia, corredores en todas en las categorías donde esperamos que sean protagonistas, es una carrera muy exigente, tiene dos etapas de altísima montaña donde sé que nuestros corredores van a dar la batalla y esperemos lograr el título y victorias de etapa», manifestó el técnico boyacense, Ángel Yecid Camargo Ochoa.

La élite estará encabezada por Óscar Rivera, seguida por Marco Suesca, Iván Bothía, Diego Soracá, Róbinson Ortega y Juan Cruz.

En la categoría sub-23 estarán Pedro Ruíz, Ricardo Rivera, Yonathan Eugenio, Elkin Goyeneche, Óscar Fernández, Julián Vargas, César Suárez, Pablo Carrero, Yonathan Muñoz y Óscar Pulido, todos bajo la dirección de Oliverio Cárdenas y Ángel Camargo.

Mientras tanto, las damas estarán lideradas por Lorena Colmenares y Sérika Gulumá, en compañía de Patricia Buitrago y las pedalistas sub-23, Leydi López, Carolina Córdoba, Paola Mancipe y Nury Bernal, quienes estarán dirigidas por Jairo Pérez.

Por su parte, la juvenil estará comandada por Germán Gómez (campeón Panamericano de la C.R.I.), Andrés Mancipe, Juan Sosa, Brayan Aguilar, Andrés Dueñas y Jeferson Ruíz. A su vez, la prejuvenil la conforman Brayan Molano, Anderson Estepa, Nicolás Gómez, Juan Aponte, Sebastián Albarracín y Jeifer Mariño, atendiendo las directrices de Álvaro Sierra y Erney Casallas.

Los de la ‘tierrita’ ya se encuentran en Mosquera, sede donde estarán para esta competencia y afrontarán cuatro jornadas, la primera que tendrá lugar este miércoles 21 con una Contrarreloj Individual de 10 kilómetros en la vía Tierreros a Soacha Verde; la segunda de alta montaña entre Anapoima y el Charquito, sobre 100 kilómetros; la tercera entre Fusagasugá y el Alto de Romeral de 60 km, y la última en un circuito por las principales vías de Soacha (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Boyacá es para Vivirla con toda por la Clásica a Soacha

ÁNGEL YECID CAMARGO – CLÁSICA A SOACHA – 20.08.19 (online-audio-converter.com)

 

Dejar respuesta