Canotaje, una potencia que espera ‘remar alto’ en Juegos Nacionales

0
538

Foto: Macgiver Barón.

 La delegación boyacense cuenta con una nómina de experiencia y juventud que tiene una de las máximas proyecciones para estas justas.

 Tunja, 5 de noviembre de 2019 (UACP). Cada vez está más cerca la gran cita del deporte en Colombia, los Juegos Nacionales 2019, y una de las ligas más representativas del departamento, la de Canotaje, con su equipo completo, que ha sido en su mayoría parte de la selección tricolor, tiene muy claro su horizonte para lo que será la participación en Bolívar.

“Venimos trabajando bien, algunos deportistas que estaban lesionados de centroamericanos y de algunos campeonatos internacionales se han recuperado satisfactoriamente, están haciendo buenas marcas, han mejorado sus parámetros y eso nos da la medida de que podremos cumplir con nuestros pronósticos”, comentó el técnico de la selección boyacense, William Quesada.

El equipo de canoa lo conforman Ana Leydy Daza Ochoa, Nataly Vega, Daniel Alfonso Pacheco Cipagauta y Carlos Alfredo Vega Padilla; mientras que el de Kayak está compuesto por Katerine Moreno, Laura Jimena Pacheco Melo, Melania Yaneth Cobaría, Rut Adriana Pita Niño, Edwin Leonardo Barón Macías, Leocadio Pinto Vega, Luis Francisco García Serrano, Miguel Ángel Torres Pérez y William Peña; y los juveniles que van como suplentes, Heidy Torres y Francisco Ruíz, bajo las instrucciones de William Quesada y Víctor Pacanchique.

Nuestros deportistas viajarán el 14 de noviembre a Barú, lugar en donde serán las competencias entre el 16 y el 18 de este mes; vamos muchachos, ¡somos #BoyacáLegadoDeCampeones! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Canotaje, una potencia que espera ‘remar alto’ en Juegos Nacionales

WILLIAM QUESADA – TÉCNICO CANOTAJE – JUEGOS NACIONALES

Dejar respuesta