Boccia, grande en Medellín, y estará en Juegos Paranacionales 2019

0
260

Foto cortesía: Mario Verdugo / Entrenador Boccia Boyacá.

La delegación boyacense alcanzó el subcampeonato con 2 oros, 2 platas y 1 bronce, en territorio antioqueño.

Tunja, 28 de marzo de 2019 (UACP). La selección Boyacá de Boccia quedó subcampeona en el Campeonato Nacional Interligas de esta disciplina deportiva que se realizó en la ciudad de Medellín, del 21 al 25 de marzo, con la que los boyacenses aseguraron plazas para los próximos Juegos Paranacionales 2019.

“Este era el tercer y último clasificatorio, todo dentro de las expectativas y las proyecciones que teníamos; un balance muy positivo para nuestro departamento”, expresó el entrenador de Boccia de Boyacá, Mario Verdugo.

La delegación boyacense se alzó con un oro en equipos (Bc1 y Bc2) con María Fernanda Rojas, Guillermo Salamanca, Libardo Fonseca y Gregorio López; así mismo con Dubán Camilo Cely, se obtuvo plata (Bc4); además, Libardo Fonseca y Gregorio López, oro y plata respectivamente (Bc2 individual); mientras que el bronce fue para Ángela Hernández, Cristián López y Dubán Camilo Cely (Bc4 parejas). Los colores del departamento muy bien representados, excelente ¡felicidades campeones! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Boccia, grande en Medellín, y estará en Juegos Paranacionales 2019

Dejar respuesta