Lista la tercera versión de la Copa Departamental de BMX

0
56

En la pista ‘Campoverde’ de Paipa se hará la primera válida.

Tunja, 23 de agosto de 2018 (OPGB). Desde este sábado 25 de agosto comenzarán las cinco válidas que componen la tercera versión de la Copa Departamental de BMX ‘Boyacá Raza de Campeones’, que se desarrollará en Sogamoso y Paipa.

“Esperamos una muy nutrida participación de deportistas, no solo de Boyacá, sino también de algunos departamentos vecinos como Cundinamarca y Santander”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

El proceso de inscripción es gratuito y muy sencillo, solo hay que descargar la planilla en la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co; diligenciarla y enviarla al correo: copabrc@indeportesboyaca.gov.co; con un plazo máximo para inscribirse a la primera válida hasta el viernes 24 de agosto, a las 2:00 p. m.

La cita deportiva se divide en 19 categorías: damas 6 años y menos, 7 y 8 años, 9 y 13 años, 14 años y más; principiantes masculino: 6 años y menos, 7 y 8 años, 9 y 10 años, 11 y 12 años, 13 y 14 años y 15 años y más; y en open well para 30 años en adelante.

También novatos masculino: 6 años y menos, 7 y 8, 9 y 10, 11 y 12, 13 y 14, 15 y 16 años, y el open de 17 a 29 años (expertos).

La programación comenzará a las 7:30 a. m, con la entrega de dorsales a los deportistas y los entrenamientos en la pista, y sobre las 8:30 a. m. se dará rienda suelta a las emociones de la competencia. (Fin/ Macgiver Barón – Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo Boyacá Raza de Campeones / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá -OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta