Pilotos boyacenses comienzan su participación en el TC 2000

0
175

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá.

Los automovilistas se entrevistaron con Fabio Parra antes de las competencias de comienzo de temporada.

Tunja, 22 de marzo de 2019 (UACP). La piloto del departamento, Lizeth Coy, oriunda de Firavitoba, y Felipe González, son la cuota boyacense en el Campeonato Nacional TC 2000 que se disputa cada año en el autódromo de Tocancipá, y este fin de semana comienzan competencias.

“Hemos venido representando a Boyacá, dejando en alto nuestros colores, hemos venido ganando los últimos cuatro años. Este sábado tendremos las prácticas, en la tarde clasificaciones, y el domingo desde las 10 de la mañana la primera válida TC 2000 Colombia; hemos trabajado en el carro, alistándolo, la idea es poder tener un mejor desempeño en esta primera carrera y poder traer un Top 10; gracias a la Gobernación e Indeportes Boyacá, uno de los grandes apoyos que tenemos”, comentó el automovilista boyacense, Felipe González.

Por su parte, las féminas cuentan con una representante de lujo, quien compite también con los caballeros, demostrando esa pujanza que caracteriza a las nuestras, a las bellas damas de ‘la tierrita’.

“Salimos en la categoría Academia Clase C, es una carrera para los pilotos colombianos que están comenzando, en la que estamos hombres y mujeres de todo el país”, contó la deportista Lizeth Jacqueline Coy Fula.

González y Coy estuvieron en el Instituto Departamental del Deporte de Boyacá hablando con el gerente, Fabio Parra, contándole de lo que será este año y ‘empapándolo’ un poco del mundo de la velocidad sobre el carro, ¡éxitos campeones! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Pilotos boyacenses comienzan su participación en el TC 2000

FELIPE GONZ+üLEZ – AUTOMOVILISTA – TC 2000

LIZETH COY – AUTOMOVILISTA – TC 2000

Dejar respuesta