Boyacá logró medalla de bronce por equipos en Nacional de Ajedrez en Maicao

0
26

La competencia era un pre nacional con miras a las máximas justas del 2019.

Tunja, 23 de agosto de 2018 (OPGB). La delegación de Boyacá consiguió una medalla de bronce por equipos en el Torneo Nacional de Ajedrez, pre Juegos Nacionales, que se realizó en Maicao, del 18 al 20 de agosto.

“Al terminar el nacional activo y blitz con miras a Juegos Nacionales 2019, tenemos excelentes noticias para Boyacá, ya que por primera vez obtenemos medalla de bronce por equipos en modalidad activo”, comentó el presidente y deportista de la Liga de Ajedrez, Fabián Corredor.

El equipo conformado por Juan Camilo Tirado y Fabián Corredor lograron el podio en la tercera casilla para el departamento. Atlántico fue primero y Antioquia segundo.

“Gracias al apoyo de la Administración Departamental que ha hecho posible que tengamos los recursos para la preparación de nuestros deportistas y obtener este tipo de resultados”, añadió Corredor.

Por su parte, Luz Helena Orozco, logró ubicarse en el séptimo puesto en modalidad activo y en el sexto lugar en blitz, con lo que se cerró una muy buena actuación por parte de los nuestros (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta