Boyacá albergará Segunda Parada Nacional de Ajedrez

0
110

Foto cortesía: Fabián Corredor / Liga de Ajedrez de Boyacá.

17 deportistas integran la selección departamental que participará hasta el 22 de abril.

Tunja, 12 de abril de 2018 (OPGB). Del 17 al 22 de abril se realizará en la capital boyacense la Segunda Parada Nacional de Ajedrez, categoría mayores, que será clasificatoria a la Olimpiada de Georgia que tendrá lugar en el segundo semestre del año.

“Vamos a tener la participación de los 32 departamentos, cada uno con sus selecciones tanto en masculino como en femenino, por Boyacá tendremos diecisiete deportistas, esperamos la participación de más de 200 jugadores”, comentó el presidente de la Liga de Ajedrez, Fabián Ricardo Corredor Sánchez.

Los ajedrecistas que llevarán los colores del departamento obtuvieron su cupo en el pasado Departamental, que se realizó en Duitama, entre el 30 de marzo y el 1 de abril pasados.

“Están todos cordialmente invitados, tendremos los jugadores oficiales, también tendrán la oportunidad de participar los aficionados, de modo que se pueden inscribir con la Liga de Boyacá o a través de la Federación Colombiana de Ajedrez”, apuntó Corredor.

Aquí la nómina de deportistas: Luz Elena Orozco, Carlos Eduardo Otálora, Janneth Sandoval, Juan Camilo Tirado, Liz Gabriela Bernal, Amaury Álvarez, Andrea Lizeth Rojas, Miguel Guerra, Laura Milena Rátiva, Germán Enrique Rodríguez, Sofía Alejandra Largo, Fabián Corredor, Eliana Valentina Bernal, Juan Carlos Cely, Luz Mariela Velasco, Juan Carlos Nicolás Moreno, Ferney Cardozo.

Las inscripciones se estarán recibiendo hasta el próximo lunes 16 de abril, este es el correo de la Liga de Ajedrez, en el que se pueden comunicar los interesados: ajedrezboyaca@gmail.com; o en su defecto, al número de celular: 312 3135497.

“La inauguración será el martes 17, a las 3:00 p.m., en el coliseo de Indeportes Boyacá, donde se disputará esta parada. Muchas gracias al Gobierno Departamental por el apoyo”, finalizó Corredor, quien también estará en el tablero, haciendo sus mejores movimientos con la selección boyacense. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 12.04.18

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta