Abiertas inscripciones para el programa de Persona Mayor de Indeportes Boyacá

0
267

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.

Las actividades comenzarán el próximo lunes 11 de febrero en el coliseo del Instituto.

 

Tunja, 6 de febrero de 2019 (OPGB). La Gobernación desde Indeportes Boyacá tiene abiertas las inscripciones para quienes deseen conformar el programa de Persona Mayor que iniciará actividades este lunes 11 de febrero, a las 7: 00 a.m., en el coliseo de la Villa Deportiva del Instituto en la capital boyacense.

“Invitamos a las personas mayores de 60 años para que nos acompañen en el inicio de este importante programa. Hemos venido recibiendo a las personas que quieren pertenecer al mismo para que entreguen la respectiva documentación”, comentó el gestor departamental del programa, Alberto Fonseca Joya.

Los documentos para la inscripción son muy sencillos, fotocopia de la cédula de ciudadanía, certificado médico de aptitud física y certificado de afiliación a la EPS, que se están recibiendo allí mismo en el coliseo, de 7 a 8 a.m., y de 2:30 a 4:00 p.m.; además, se está abriendo en simultánea en los municipios de su cobertura en el departamento, donde los interesados pueden realizar las inscripciones.

“Estamos localizados en Soatá, Boavita y La Uvita en el norte; en el occidente estamos en Chiquinquirá, Saboyá y Caldas; y en Puerto Boyacá también tenemos un punto”, añadió Fonseca.

En los municipios fuera de Tunja se podrán llevar los documentos con los monitores del programa. Para mayor información los interesados pueden comunicarse con el gestor departamental al número de celular: 320 4941892; y consultar las redes sociales oficiales del Instituto, página en Facebook: Indeportes Boyacá; en Twitter: @Indeportesboy; e Instagram: indeportesboyaca (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

13 adulto mayor

Dejar respuesta